cabeceraserviciosv3

charlas para inconformistas

CHARLAS PARA INCONFORMISTAS

¿Te consideras una persona inconformista y curiosa?

¿Te gustaría pasar un rato agradable charlando sobre una buena idea o un tema de interés en un foro en el que aportar comentarios, reflexiones y críticas constructivas?

Las Charlas para Inconformistas , son un espacio de debate abierto que se realizan en un entorno cultural y social como museos, bibliotecas, cafés literarios, centros de negocio o coworkings.
charlas

Los asistentes a estas charlas escuchan y debaten sobre temas de interés general como puede ser la creatividad, el arte, el medio ambiente, las nuevas tecnologías o el desarrollo personal. En este sentido, estas charlas están orientadas a aquellas mentes curiosas e inconformistas que desean conocer otros puntos de vista y formas de actuar.
En las charlas para inconformistas se generan debates en los que se fomenta el compartir ideas y reflexiones útiles para la sociedad que merecen darse a conocer y estén accesibles para todas aquellas personas que estén interesadas.
Con el objetivo de que el debate sea muy animado y productivo para los asistentes, las charlas para inconformistas están abiertas a cualquier persona que sienta la curiosidad como un elemento para potenciar su conocimiento y experiencia.

¿A quiénes están dirigidas las Charlas para Inconformistas?

Museos, centros culturales y de negocios, asociaciones, empresas, organizaciones civiles y profesionales.


TALLERES

Como coach y especialista en desarrollo personal y profesional, diseño e imparto talleres específicos en función de las necesidades del cliente.

Los talleres de desarrollo personal y profesional están dirigidos tanto a particulares como a emprendedores, profesionales y empresas u organizaciones que quieran conseguir el equilibrio que les permita fluir en su día a día de una manera lo más armónica posible.

charlas
TALLERES DE DESARROLLO PERSONALTALLERES DE DESARROLLO PROFESIONAL
Los talleres de desarrollo personal buscan el crecimiento y la realización propia mediante la autorreflexión y el autoconocimiento. Lo que se pretende es que la persona tome conciencia de sí misma para, de este modo, poder potenciar sus cualidades y virtudes, mejorando así aquellos aspectos con los que no se siente a gusto.

OBJETIVOS DE LOS TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL

Mayor y mejor conocimiento de ti mismo.
Mayor satisfacción contigo mismo.
Equilibrio y armonía personal.
Bienestar y estabilidad emocional.
Reflexionar sobre el sentido de vida.
Encontrar tu filosofía personal.

Los talleres de desarrollo profesional están orientados a todas aquellas personas que quieran aprender a manejar sus competencias profesionales o a mejorar sus habilidades y capacidades laborales, de liderazgo y de gestión de equipos.

Algunos de los talleres que puedes contratar:

Autoconfianza.
Gestión eficaz del Tiempo.
Liderazgo para emprendedores.
Liderazgo en la empresa.
Comunicación efectiva.
Generar Confianza en el Mercado.
Marca y Reputación.