cabecerasbv2

Víctor Horcajo

Sobre mí

Soy una persona de espíritu emprendedor y carácter autodidacta con capacidad para generar e impulsar proyectos nuevos con la certeza y convicción de que todo saldrá bien.  Mis acciones y conductas se rigen por un profundo compromiso y ética profesional. Como virtudes destaco mi capacidad de análisis y síntesis, pero sobre todo, la perseverancia y la paciencia que no permito que decaigan hasta alcanzar los objetivos.

sobremi4

Mi vida profesional gira en torno al emprendimiento y está en continuo proceso de aprendizaje y desarrollo; comenzó a gestarse en el sector medioambiental, lo que me derivó al mundo de la consultoría sostenible e interdisciplinar. En este momento es cuando fundo DEJANDO HUELLA CONSULTING,  una empresa que tiene como finalidad aportar herramientas de conocimiento y desarrollo a otras compañías para hacer un estilo de emprendimiento singular y eficaz.

Durante mi recorrido y sin renunciar nunca a mis valores – profesionalidad, compromiso, transparencia y confidencialidad- fui descubriendo una nueva faceta que me gustaba y me hacía plenamente feliz. Descubrí que tenía un gran potencial como orador y comunicador, que me permitía conectar, en primer lugar, conmigo mismo pudiendo expresar públicamente ideas, propuestas, sueños o críticas, pero además, generar unión entre personas muy dispares gracias a mensajes constructivos que permite sacar lo mejor de cada uno.
sobremi2Esta aceptación me abrió los ojos y me formé como Coach Ejecutivo y Personal, incorporando además nuevas disciplinas como la Oratoria, la Programación Neurolingüística Transpersonal (PNL) y la Hipnosis Ericksoniana.

De todo esto he iniciado un viaje a la comunicación dando charlas de divulgación con temas de interés general y profesional en lugares relacionados con la cultura y el emprendimiento como museos, bibliotecas, cafés literarios, viveros de empresa, centros de negocio y coworking.

sobremi3
Además, como Coach, acompaño a mis clientes en el aprendizaje y la consecución de resultados con precisión, integrando la comprensión del ahora y generando nuevas oportunidades para emprender acciones que conducen de una forma eficaz a los objetivos marcados.

sobremi1

La idea del Coaching para Inconformistas nace de mi apuesta por un estilo de vida que une una actividad profesional con una forma de entender y estar en el mundo, así como de relacionarse y avanzar con él a pesar de sus constantes cambios.

Para conocer con detalle toda muy trayectoria, tanto académica como profesional, les invito a visitar mi perfil de Linkedin.